Frío industrial en A Pobra do Caramiñal

Frío Industrial

En Monpobra S.L. también realizamos trabajos de frío industrial en A Pobra do Caramiñal. Lo que hacemos concretamente es encargarnos de instalar las salas (y máquinas) en las que se van a llevar a cabo este tipo de trabajos. Estos espacios los podemos encontrar en muchos negocios que utilizan máquinas para enfriar de manera industrial. Es el caso de los restaurantes, entre otros muchos. Somos especialistas en el montaje de máquinas de amoníaco.

A lo largo de nuestra trayectoria profesional, desde Monpobra S.L. hemos ido ampliando nuestra cartera de clientes. Algunos de ellos:

  • Nestlè

  • Lidl

  • El Pozo

  • Casa Tarradellas

  • Naturiber

  • Ahorra Más

También somos especialistas en el montaje de máquinas de CO2, en el montaje de máquinas de glicol y en ofrecer las soluciones que los clientes necesitan.

Los sistemas frigoríficos también se utilizan con el fin de refrigerar máquinas y en ciertos procesos industriales. Desde Monpobra S.L. podemos instalar las máquinas que necesite en su empresa. Para ello contamos con toda la logística y con los profesionales necesarios.

A través del frío industrial lo que se hace es enfriar máquinas y cualquier otro dispositivo que pueda calentarse demasiado. Para ello se requieren de ciertas máquinas especializadas y capacitadas para cumplir tal objetivo. Nosotros se las podemos proporcionar. Póngase en contacto con nosotros, en esta web le facilitamos nuestros datos para que lo haga, y cuéntenos cómo le podemos ser de ayuda. Le esperamos en A Pobra do Caramiñal.

En materia de frío industrial, desde Monpobra S.L. podemos ofrecerle buenas soluciones.

© 2022 Monpobra S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL